Hacen Jornada de limpieza con #Toño incluido

Hacen Jornada de limpieza con #Toño incluido

“Ustedes son un ejemplo de organización y de ganas de trabajar en conjunto”, manifestó el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez

Hermosillo, Sonora. – “Ustedes son un ejemplo de organización y de ganas de trabajar en conjunto”, manifestó el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, a los miembros del Comité de vecinos de la colonia El Pitic, con quienes se reunió durante la jornada de mantenimiento de sus áreas públicas.

Lo hizo atendiendo la invitación de la organización vecinal que preside Sergio Rodríguez Carbajal, quien confirmó que su interés va más allá del planteamiento de peticiones al Gobierno Municipal y que lo que quieren es ser incorporados a sus esquemas de trabajo, con el objetivo en común de mejorar espacios públicos y servicios municipales.

El alcalde les agradeció esa disposición de hacer equipo con el Gobierno Municipal y describió los proyectos en marcha para la rehabilitación de 30 parques estratégicos de la ciudad, con los que se busca dotar de espacios dignos de esparcimiento a las familias de Hermosillo, y a la vez mejorar la imagen urbana.

“Ustedes lo han visto, la ciudad no puede ser recuperada solamente por el Gobierno, necesitamos mucho el apoyo de ustedes”, enfatizó, a la vez que aseguró que tocará todas las puertas que sean necesarias para complementar los recursos que aporte el Ayuntamiento al propósito de reparar Hermosillo.

“Invitamos a todas las asociaciones de vecinos para que nos integremos y apoyemos a nuestro Gobierno. Cada quien poniendo nuestro granito de arena podremos lograr lo que queremos y respaldar los proyectos que traiga el presidente”, concluyó por su parte el Presidente del Comité de Vecinos de la colonia El Pitic.

You must be logged in to post a comment Login