Ingresó a México con armas y cartuchos, SAT y PESP lo detienen

Ingresó a México con armas y cartuchos, SAT y PESP lo detienen

Douglas “N”, de 57 años ingresó al país en un vehículo Chevrolet, línea Silverado 1500 con un arma calibre .380, un revólver calibre .22 milímetros y 35 cartuchos útiles

General Plutarco Elías Calles, Sonora. –La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colaboración con personal de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT), interceptaron a un hombre armado cuando ingresó al país por la línea internacional ubicada en General Plutarco Elías Calles.

La detención de Douglas “N”, de 57 años, se realizó la tarde del martes 16 de noviembre en el punto táctico de la línea internacional, ubicada en la colonia Ejido Hombres Blancos, cuando personal de la aduana solicitó el apoyo de la PESP para la inspección al sujeto que ingresó al país en un vehículo Chevrolet, línea Silverado 1500.

Durante la inspección le aseguraron un arma calibre .380, un revólver calibre .22 milímetros y 35 cartuchos útiles.

Ante el hallazgo de estas armas, y al no presentar la documentación para su legal posesión, se informó a la persona sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login