Policía Estatal detiene a dos personas y decomisa arma de fuego y narcótico

Policía Estatal detiene a dos personas y decomisa arma de fuego y narcótico

En calle 39 de la colonia Campestre, aseguraron a Juan “N”, de 23 años de edad, por posesión de pastillas; el segundo sujeto portaba arma de fuego en comercio, por la esquina de 34 y Oaxaca

San Luis Río Colorado, Sonora. – Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de dos personas en acciones operativas en San Luis Río Colorado, hechos en los que se aseguraron sustancias prohibidas similares al narcótico, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Durante los patrullajes de vigilancia en la calle 39 de la colonia Campestre, el sábado 13 de noviembre, agentes de la PESP detuvieron a Juan “N”, de 23 años de edad, por posesión de pastillas y vegetal verde al parecer narcótico.

En la misma colonia, la tarde del lunes 15 de noviembre, al patrullar por la calle 34 esquina con Oaxaca, los elementos estatales llevaron a cabo la detención de Juan “N”, de 28 años de edad, después de intentar evadir su arresto ingresando a un establecimiento comercial en posesión de arma de fuego.

Tras su arresto, los oficiales de la PESP aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros, la cual se encontraba abastecida con 9 cartuchos útiles.

Por la posesión del arma y las sustancias prohibidas, los policías informaron a las personas detenidas sobre sus derechos para ponerlas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login