IMSS Sonora busca médicos especialistas

IMSS Sonora busca médicos especialistas

Anestesiología, Cirugía, Medicina Interna, Urgencias, Radiodiagnóstico, Traumatología, Pediatría de urgencias

Hermosillo, Sonora. – El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora promueve la contratación de médicos especialistas, al lanzar la convocatoria de contratación 2021 para unidades de la región Norte del Estado.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, María de Lourdes Díaz Espinosa, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII, Enrique Ibarra Lugo, firman la convocatoria oficial, para quienes desean formar parte del IMSS.

“Los invitamos a formar parte de la familia IMSS, donde existe la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en unidades médicas ubicadas en la zona Norte de Sonora y dentro de la Institución de salud con mayor reconocimiento a nivel nacional”, dijo Díaz Espinosa.

La titular del instituto en Sonora señaló, las especialidades disponibles en la región Norte son: Médico Familiar, Anestesiología, Cirugía General, Medicina Interna, Urgencias, Radiodiagnóstico, Traumatología y Ortopedia, Pediatría Médica, Salud en el Trabajo y Pediatría en Servicios de Urgencia.

Los requisitos a incluir en las solicitudes deben tener identificación oficial y tres fotografías, acta de nacimiento, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, título y cédula de la Licenciatura y de la Especialidad.

Los profesionales interesados pueden comunicarse con la jefa del departamento delegacional de Personal, Nitza Nubia Flores Lastra al correo electrónico nitza.flores@imss.gob.mx, además de María de los Ángeles Cabada Encinas, titular de oficina de dotación de Recursos Humanos o al teléfono maría.cabada@imss.gob.mx,  (644) 413-6002.

You must be logged in to post a comment Login