Rinden homenaje póstumo a Jorge Valencia Juillerat, ex alcalde

Rinden homenaje póstumo a Jorge Valencia Juillerat, ex alcalde

Antonio Astiazarán reconoce legado del ex Presidente como servidor público y hombre de familia

Hermosillo, Sonora. – En reconocimiento al legado a favor de la comunidad hermosillense y su vida como hombre ejemplar, el Ayuntamiento de Hermosillo llevó a cabo un homenaje póstumo al ex Presidente Municipal, Jorge Valencia Juillerat quien falleció el pasado 2 de enero.

Fue en las instalaciones de Palacio Municipal donde familiares, ex alcaldes y funcionarios tanto del Ayuntamiento como del Gobierno Estatal, recordaron el compromiso de Valencia Juillerat quien encabezó la administración durante el periodo 1997-2000.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán que encabezó la ceremonia en compañía de su esposa Patricia Ruibal Zaragoza agradeció la presencia de María Eleonor García Molina, esposa de Don Jorge y sus hijos Iveth, Alma Judith, María Eleonor, Jorge, Alejandro e Iván Valencia García.

“Esta es una gran oportunidad para reconocer a un gran hombre, que hizo camino al andar, que supo construir grandes amistades y obras también por nuestra ciudad. El hecho de que hoy, su familia y ex alcaldes nos acompañen, habla por sí solo. Habla sobre el talento, entusiasmo, generosidad, y amor que tuvo en vida Don Jorge para poder congregar a mucha gente que lo acompañó en su trayecto”, agregó.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo tres guardias de honor, iniciada por Antonio Astiazarán; Álvaro Bracamonte Sierra, Secretario de Gobierno; Francisco Búrquez Valenzuela, ex Presidente Municipal y Mauro Valencia Juillerat, hermano de Jorge Valencia.

Posteriormente fueron las y los ex Presidentes Municipales, Célida López Cárdenas, Guatimoc Yberri González, Javier Gándara Magaña Y Manuel Ingnacio Acosta Gutiérrez, María Dolores del Río Sáncez, Héctor Guillermo Valderrama, Casimiro Navarro Valenzuela, Fermín González Gaxiola quienes también dedicaron un minuto para rendirle honor.

Jorge Valencia Juillerat contó con una amplia trayectoria como servidor público y empresario, quién además recibió reconocimientos por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) y premio al mérito de los ExaTec por su impacto positivo a favor del municipio.

You must be logged in to post a comment Login