Nogalenses cumplidos abarrotan Tesorería municipal

Nogalenses cumplidos abarrotan Tesorería municipal

Invitamos que aprovechen el descuento del 25 por ciento al pagar de forma presencial y 30% por pago en línea, dice Julia Patricia Huerta Rivera

Nogales, Sonora. – Con excelente respuesta inició el año, al recibir a ciudadanos responsables que realizan sus pagos de impuesto predial del ejercicio fiscal 2022 en los módulos de Tesorería Municipal.

Julia Patricia Huerta Rivera dijo que desde el 03 de enero registran buen inicio en recaudación del impuesto predial y esperan continuar con la misma respuesta ciudadana.

“La Tesorería Municipal está agradecida con ciudadanos que han cumplido con el pago de sus prediales, y en ese mismo sentido invitamos que aprovechen el descuento del 25 por ciento al pagar de forma presencial en cajas, y un descuento del 30% de descuento al realizar pago en línea a través de la página oficial del gobierno municipal”.

La mecánica de pago digital se logra en el sitio Pagos Nogales Sonora, ahí se encuentra el sistema donde darán click y sólo requieren ingresar la clave catastral del predio, número de tarjeta bancaria y autorizar el pago.

En este sentido de la responsabilidad reiteró lo dicho por el presidente municipal, Juan Francisco Gim Nogales, de que este gobierno será sumamente responsable con el ejercicio del recurso público por lo que todos los ingresos serán en beneficio de los nogalenses, al aplicarse en infraestructura, programas de apoyos sociales, salud y educación.

“Tengan la certeza que seremos muy responsables con los recursos que están aportando al municipio”, comentó.

El horario de atención en cajas de Tesorería municipal es: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y en módulos externos; San Carlos, Puertas del Sur y Agencia Fiscal, se atiende de 08:00 a 15:00 horas.

El módulo instalado en Seguridad Pública, trabaja 24 horas, los siete días de la sema.

You must be logged in to post a comment Login