Asociación ganadera local prepara Asamblea general ordinaria

El alcalde Juan Francisco Gim adelantó que la reunión será con productores y ganaderos el próximo 15 de enero, y se contará con representantes de SADER

Nogales, Sonora. – La Asociación ganadera local de Nogales, prepara su primera Asamblea general ordinaria, la cual quedó establecida para el 15 de enero de 2022 a las 11:00 horas, previo a la cita se tendrá reunión con autoridades de SADER.

Durante la presentación del Plan municipal de desarrollo, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales adelantó que para el 12 de enero estará en esta frontera el secretario de economía Armando Villa Orduño y el día 15 se hará una reunión con los ganaderos y productores del municipio, la cual contará con la participación de autoridades de la Secretaría de agricultura y desarrollo rural #Sader.

Noticias dPoder.com acudió a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, lugar en la cual se realizará la próxima asamblea general ordinaria a las once horas, sin embargo, se adelantó que la reunión con las autoridades será por la mañana, es decir a las 9:00 horas y se confirmó también la asistencia del presidente municipal de esta frontera.

Dentro del orden del día para el próximo sábado se tiene contemplado:

I.- Registro de miembros.

II.- Lista de asistencia y determinación de quorum.

III. – Lectura del orden del día.

IV. – Lectura, revisión y aprobación en su caso, del Acta de asamblea general ordinaria anual, celebrada del ejercicio anterior y las extraordinarias que se hubieren celebrado.

V. – Lectura, revisión, discusión y aprobación en su caso, de los informes del Consejo directivo, de la Tesorería y del Consejo de vigilancia.

VI. – Elección de los consejos, Directivo, Vigilancia y delegados ante la Unión ganadera regional de Sonora.

VII. – Lectura, Discusión y aprobación en su caso, del plan de actividades que proponga el Consejo directivo, y de los proyectos e iniciativas que sean presentados por los miembros de la asociación.

VIII. – Decidir sobre la resolución provisional que hubiere dictado el Consejo directivo, respecto de la admisión o exclusión de socios.

IX. – Asuntos generales.

Los encargados de realizar dicho evento, también hacen el llamado a sus socios para que consideren “cupo limitado”, ya que las autoridades municipales luchan contra el Covid-19 y se pretende aplicar todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud y de esta forma caminar de la mano con el gobierno local.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login