“¡Qué siga AMLO!”

“¡Qué siga AMLO!”

Gritan simpatizantes de López Obrador en la capital sonorense; “amor con amor se paga” dice Mario Delgado

Hermosillo, Sonora. – Ante más de 25 mil funcionarios y simpatizantes de Morena, reunidos para demostrar su apoyo a la continuidad del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acompañado del gobernador Alfonso Durazo y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseveró que “amor con amor se paga” y esto quedó patente en el apoyo de la cuarta transformación de Sonora que se reunió en las calles de Hermosillo.

En un gran evento organizado por la asociación “Que siga la democracia A.C. el secretario destacó la participación de las y los sonorenses, asegurando que en esta tierra de oportunidades inicia la revolución de las conciencias, para que el Presidente continúe en el cargo para el que fue elegido en las urnas.

“No es ni siquiera eso que se llama revocación de mandato, que de revocación no va a tener nada. El 10 de abril, es la revolución de las conciencias que inicia desde Sonora. Eso es lo que significa una tarde como esta. Aquí está un pueblo de pie al lado del presidente de esta nación”, afirmó Adán Augusto López.

Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo Montaño destacó que estará en manos de los mexicanos el próximo 10 de abril la continuidad del proyecto de nación, por lo que se debe tomar en cuenta la relevancia histórica de este ejercicio democrático.

“Está decisión es un parteaguas. Es una semilla para el futuro y tenemos que irlo perfeccionando y en lugar de ir cerrando las posibilidades de participación, tenemos que ir ampliándolas, facilitándolas, para que la democracia conduzca realmente la acción de gobierno. Vienen tiempos mejores para nuestro estado”, recalcó el mandatario estatal.

Presente también en el evento, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, recordó la línea trazada por el presidente de la República, donde está primero el pueblo sobre cualquier otro interés, principio que se extiende al actuar de todos los funcionarios emanados de Morena.

“Esto es una transformación y siempre nos lo dijo el presidente: todo es con la gente. Con el pueblo todo; sin el pueblo nada. Por eso tenemos ahora funcionarios diferentes que asumen esta lucha todos los días”, señaló.

David Mendoza, líder de Morena en Sonora, manifestó, por su parte, la importancia de este tipo de cambios en la vida democrática del país, y dijo sentirse tranquilo al ver el gran respaldo que los funcionarios de Sonora ofrecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos a participar en este magno ejercicio de democracia participativa.

You must be logged in to post a comment Login