Despiden a Félix Duarte

Despiden a Félix Duarte

Juan Gim Nogales, Francisco Martínez Zubieta y comandantes de Seguridad pública realizaron homenaje de cuerpo presente

Nogales, Sonora. – Elementos de la Policía preventiva y tránsito municipal y alcalde Juan Francisco Gim Nogales, dieron último adiós al oficial de la corporación Félix Duarte Alejo, quien falleció a los 55 años de edad con 31 años de servicio en la corporación.

El Presidente municipal y los comandantes de las diversas subdelegaciones de la Policía preventiva, junto al comisario general de la corporación, Francisco Martínez Zubieta, realizaron homenaje de cuerpo presente en los patios del edificio de Seguridad pública.

Como una muestra de solidaridad con los familiares de Duarte Alejo, los oficiales y comandantes realizaron una guardia de honor, se le efectuó el último pase de lista que estuvo a cargo del Comisario general de la corporación.

El comandante del departamento de Vehículos robados, Josué Wisely González, dirigió el mansaje con motivo del evento luctuoso en el que destacó el enorme apreció que le tenían sus compañeros al ahora extinto policía.

Félix Duarte Alejo era oriundo de Sinaloa y estuvo casado con Artemisa Martínez Romero con quien tuvo a sus hijos Fernando Alejandro, Luis Ángel y María Guadalupe.

Durante su estancia en la corporación, Félix se desempeñó con enorme humanismo y responsabilidad en diversos puestos de casi la totalidad de los departamentos de Seguridad Pública.

You must be logged in to post a comment Login