Claudia Pavlovich lleva #PueblosMágicos a España

Claudia Pavlovich lleva #PueblosMágicos a España

La ex Gobernadora del Estado de Sonora realizará su primer acto oficial como #Embajadora de México

Ciudad de México. – La secretaría de turismo dio a conocer la celebración del primer Tianguis internacional de Pueblos Mágicos, el cual será el primer evento oficial a cargo de la Embajadora de México en España, Claudia Pavlovich Arellano.

En la exposición de Pueblos Mágicos serán 132 comunidades mexicanas que acudirán a la ciudad de Barcelona, España gracias a las gestiones y representación de la ex Gobernadora de Sonora.

 

En su cuenta de twitter el Secretario de turismo escribió:

Agradezco a nuestra @ConsulMexBCN #España, mi estimada @ClaudiaPavlovic , la cálida bienvenida con motivo de la celebración del Primer #TianguisInternacionalPueblosMágicos, evento que se pronostica cumplirá con todas las expectativas. Por cierto, es su primer acto oficial.

 

Del 22 al 24 de abril

Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, anunció durante su estancia en FITUR (España) la celebración del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril próximo en Barcelona, España. Puntualizó que este evento se instalará en una superficie de 4 mil 600 metros cuadrados, con 32 stands y un gran espacio para la venta de artesanías y muestras gastronómicas, entre otros atractivos.

Para subir un escalón más, en una decisión audaz que ha recibido el respaldo de la comunidad turística nacional, se tomó la decisión de darle al Tianguis de Pueblos Mágicos una dimensión internacional. La primera experiencia será en España, pero se piensa replicarla en otros lugares de América, Asia y Europa.

Este evento es una gran apuesta del Gobierno de México por la proyección internacional de unos destinos que aspiran a ser el nuevo rostro turístico del país.

El programa de Pueblos Mágicos es uno de los más antiguos y exitosos de la Secretaría de Turismo. Ha logrado crear una marca distintiva que influye en las decisiones de viaje de millones de turistas que buscan opciones tierra adentro como alternativa a los conocidos destinos de sol y playa.

El turismo es una actividad clave para el país porque genera divisas frescas todos los días, genera millones de empleos sobre todo para mujeres y jóvenes, y es muy eficaz en la lucha contra la pobreza y la marginación que azotan a muchas regiones del país.

Toda la información del evento se puede consultar en Pueblos mágicos

You must be logged in to post a comment Login