Aseguró PESP 37 personas en una semana

Aseguró PESP 37 personas en una semana

También incautó armas, sustancias prohibidas y recuperó vehículos robados, informa la dependencia encargada de Seguridad Pública

Hermosillo, Sonora. – Un total de 37 personas quedaron aseguradas en flagrancia, durante los operativos que realizaron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante una semana, en diversos municipios de Sonora.

Los resultados generados en la semana del 18 al 24 de abril fueron producto de la operatividad coordinada de la PESP con los tres órdenes de gobierno en Altar, Benito Juárez, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Nogales, Pitiquito y San Luis Río Colorado.

A través de la intervención policial se desplegaron patrullajes en zonas focalizadas con incidencia delictiva, sacando de las calles 717 dosis de sustancias similares al narcótico, además de siete armas de fuego y mil 502 cartuchos de diferentes calibres.

La corporación, con apoyo de la tecnología y en seguimiento a denuncias, recuperaron un total de 13 vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal seguirá trabajando para preservar la seguridad y prevenir el delito en el estado, impulsando el fomento de la denuncia del delito a la línea anónima 089, además de acciones operativas y de proximidad ciudadana para beneficio de las y los sonorenses.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login