Encuentran osamenta en poblado Miguel Alemán

Encuentran osamenta en poblado Miguel Alemán

Corresponden a un cuerpo masculino, pantalón de mezclilla, playera azul con logo rojo de Puma y huarache cruzado color negro

Poblado Miguel Alemán. – En acompañamiento de apoyo a la jornada de búsqueda del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, liderado por Cecilia Flores, en el Poblado Miguel Alemán, se registró hallazgo positivo, al encontrarse restos óseos que al parecer corresponde a un cuerpo del sexo masculino y prendas de vestir en un diámetro de 50 metros a la redonda en campo este domingo 1 de mayo.

La superficie donde fueron encontradas los restos se ubica entre la calle 12 Norte y 0 Norte en la Costa de Hermosillo, donde de manera dispersa se encontraron los restos humanos, e indicios de prendas de vestir consistentes en pantalón de mezclilla, playera azul con la leyenda escrita “puma” en color rojo, un par de huarache “cruzado en color negro.

El acompañamiento al Colectivo Madres Buscadoras integrado por 18 personas, se realizó con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, elementos de la Policía Estatal, de Seguridad Pública PESP, y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.

Una vez encontrados los restos, se realizó el procesamiento pericial por parte de Peritos en Criminalística, a fin de proceder a realizar las comparativas genéticas de identificación y de ser posible conocer su identidad.

La Fiscalía continua con trabajos forenses, por lo que se mantiene el resguardo y protección por las corporaciones policiales ahí presentes. Una vez realizado el cruce de información genética, se hará de conocimiento público la identidad del hallazgo, si se obtiene su identificación para la ubicación de los familiares.

You must be logged in to post a comment Login