Juan Gim, padrino de pesaje en box local

Juan Gim, padrino de pesaje en box local

La cartelera profesional y amateur se desarrollará mañana viernes 6 de mayo en el gimnasio Carlos Hernández Carrera

Nogales, Sonora. – El alcalde Juan Francisco Gim Nogales presenció la ceremonia de pesaje de boxeadores que forman parte de la cartelera profesional y amateur que se llevará a cabo este próximo viernes 06 del presente mes en el Gimnasio Carlos Hernández Carrera.

Luego de dar la bienvenida a peladores, el Alcalde estuvo atento del programa de pesaje realizado en las instalaciones del Hotel Olivia, iniciando con la pelea entre Anthony Green y Alexis Luzanía, luego la de Wilber Linocito Muñoz y Francisco Márquez, además la de Javier Alameda y Ramón Valenzuela.

Otros contrincantes que vencieron la báscula fueron los de la pelea de Omar Sámano y Miguel Robinson, la de Diante Riggs y Brandon Acuña, también de Gabriel Armenta y Adrián Cruz, Juan Padilla y Juan Moroyoqui, Carlos Valenzuela y Eduardo Salmerón, así como de Víctor Ruíz y Leopoldo Núñez.

También se pesaron Raúl Silva que peleará contra Marcus Green, José Valenzuela que irá contra Ulises Tovar, así como Luis La Mamba Negra que peleará contra Enrique Navarro, Oscar “Temible” Flores que se medirá contra Omar “Nike” Rojas y finalmente Jesús “Estrellita” Ruíz que boxeará contra Ramsés Faraón Ruíz.

Al finalizar la ceremonia de pesaje de los boxeadores, el presidente municipal deseó buena suerte a todos y aprovechó para invitar a familias nogalenses a pasar un momento agradable este próximo viernes en el gimnasio municipal Carlos Hernández Carrera, a partir de las cinco de la tarde y, colaboren con este deporte.

La función de box, se realizará con la finalidad de recaudar fondos para rehabilitar un gimnasio de box de la colonia Valle del Marqués y homenajear al fallecido entrenador de ese deporte, José Santos Moreno Ruíz y en la que estarán presentes los campeones nogalenses Óscar Valdez Fierro y Aarón Alameda.

La función de box incluirá peleas amateurs a partir de las cinco de la tarde y alrededor de las siete de la noche comenzarán las contiendas profesionales con boxeadores de diferentes gimnasios de la localidad, así como de Hermosillo, Ciudad Obregón, Arizona y Agua Prieta.

El Alcalde informó que de los recursos recaudados se invertirá el 50 por ciento de los 150 mil pesos que se requieren para el rescate del gimnasio de box de la colonia Valle del Marqués en donde acudirán cientos de jóvenes y niños a practicar este deporte.

You must be logged in to post a comment Login