Procuremos el bienestar de sonorenses: Wendy Briceño

Procuremos el bienestar de sonorenses: Wendy Briceño

La Secretaria de Desarrollo Social anunció que Punta Chueca y El Desemboque tendrán cobertura total con programas; Entregan tarjetas a 43 beneficiarios

Bahía de Kino, municipio de Hermosillo. – Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social, dio a conocer que el padrón de beneficiarios se ampliará a 150 familias más en Bahía Kino para combate a la pobreza extrema, y a 20 familias en el programa de apoyo a las personas que realizan labores de cuidados.

“Muchos malos gobiernos han concentrado la riqueza en pocas manos… México es uno de los países con mayor desigualdad; por ello se trabaja con una política social para revertir este desequilibrio, que la riqueza se concentra en poca gente, mientras que casi la mitad de la población no tiene cubiertas las necesidades más básicas.

Es momento que empecemos a trabajar para el bienestar de todos los sectores; es momento que empecemos a equilibrar esas circunstancias”, expresó la funcionaria estatal.

Briceño Zuloaga anunció que las comunidades de Punta Chueca y El Desemboque tendrán cobertura total con los programas sociales, como parte de las acciones del Plan de Justicia Seri.

Por su parte, Jorge Humberto Fuerte Fuentes, comisario de Bahía de Kino, habló sobre la importancia de trabajar en conjunto para atender las necesidades de la gente.

Estuvieron en el presidium Patricia Duarte, directora de Programas Sociales de la Sedesson; Areli Martínez, beneficiaria de “Mano con Mano”; y Jesús Aidé Manjarrez Bernal, beneficiaria de “Cuidar a quienes Cuidan”.

You must be logged in to post a comment Login