Dolores del Río desmiente a Gobernador y medios sobre robo de patrullas

Dolores del Río desmiente a Gobernador y medios sobre robo de patrullas

“No fue un robo de patrullas, fue un intento de rescatar entre comillas a una de las personas que habían sido detenidas…”

Hermosillo, Sonora. – Aclara María Dolores del Río Sánchez que no existió ningún robo de patrullas por parte de un grupo de la delincuencia organizada la noche del pasado domingo en un tramo carretero de Caborca.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, dio a conocer que si existió un intento por parte de un grupo de la delincuencia organizada para rescatar a unas personas que habían sido detenidas, pero dicha acción no se logró gracias a la intervención de diversos grupos de seguridad en la entidad.

“No fue un robo de patrullas, fue un intento de rescatar entre comillas a una de las personas que habían sido detenidas por parte de las distintas instituciones de seguridad y cuando iban en el traslado Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal con estas personas para ponerlas a disposición de la delegación es cuando tratan de amagarnos, deteniendo patrullas. No lograron su objetivo, eso hay que dejarlo bien claro y las personas detenidas llegaron a su destino y están a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República”, aseguró.

Agregó, que al final el objetivo que tenían esas personas no se logró y quienes eran traslados detenidos hacia Hermosillo fueron turnados a autoridades federales e incluso recalcó, que no hubo personas lesionadas durante ese suceso.

You must be logged in to post a comment Login