Pelea de Box dejaría 100 mil pesos para reparación de gimnasio

Pelea de Box dejaría 100 mil pesos para reparación de gimnasio

Al “Carlos Hernández Carrera” acudieron 900 espectadores, informa el Gobierno de la ciudad en un comunicado oficial, cien pesos en grada y 150 zona VIP

Nogales, Sonora. – Los jóvenes pugilistas de Nogales tienen hoy mayor esperanza de ver las instalaciones del gimnasio, al interior del Centro comunitario Jardines de la Montaña en mejores condiciones.

De acuerdo a información proporcionada por el Gobierno municipal de Nogales el evento boxístico del pasado viernes 6 de mayo, dejaría una derrama económica superior a 100 mil pesos, al considerar los costos del boletaje, $150 en la zona VIP el cual fue ocupado por casi cien espectadores y en grada general el costo se registró en 100 pesos.

El comunicado oficial informa que 900 nogalenses acudieron a las instalaciones del “Carlos Hernández Carrera”, para disfrutar del combate entre 52 contendientes de talla internacional y amateur, se presentaron en una cartelera de 26 peleas en la que participaron boxeadores de California, Arizona y Sonora.

La organización del evento a cargo de la dirección del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con Liga Municipal de Box y comisión de Box y lucha del Estado de Sonora, se rindió homenaje al entrenador de box, Santos Moreno Ruíz.

 

La tarjeta dice:

En la contienda estelar de peso ligero, Jesús Estrellita Ruíz venció por Knock Out efectivo en el primer asalto a Ramsés Faraón Ruíz de Guaymas

En pelea pactada a ocho rounds el nogalense Omar Nike Rojas se impuso contra Óscar “el Temible” Flores de Agua Prieta.

Luis “La Mamba” Ladera triunfó ante Enrique Navarro; Raúl Silva perdió ante el Arizonense Marcos Green; Wilber Limoncito Muñoz le ganó a Francisco Márquez.

Al término del evento Marco Alonso Martínez Vázquez, director del Instituto municipal del deporte, informó, esta es la primera de muchas funciones de box profesional y amateurs que se organizarán en la ciudad con propósitos benéficos para el deporte juvenil, ya que Nogales es un enorme semillero de talentos.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login