Caen tres presuntos criminales en Altar

Caen tres presuntos criminales en Altar

Dos hombres y una mujer quedaron transportaban armas, cartuchos, cargadores y sustancias prohibidas dentro de sus vehículos

Altar, Sonora. – Tres personas quedaron aseguradas durante operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Altar, a quienes les incautaron dos vehículos, armas de fuego, cartuchos y sustancias similares al narcótico.

El arresto se registró el sábado 14 de mayo en las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, en el municipio de Altar, cuando la PESP realizaba patrullajes de vigilancia, logrando el aseguramiento de Luis “N”, Beatriz “N” y Martín “N” de 35, 18 y 27 años de edad, respectivamente.

En el lugar, Martín “N” fue sorprendido portando un arma de fuego, la cual puso en uno de los vehículos para salir corriendo para darse a la fuga, sin embargo, fue perseguido por los policías estatales hasta ser detenido. Posteriormente, llevaron a cabo la inspección de dos vehículos donde se encontraban las personas: un Jeep, Cherokee, modelo 2006 y un Nissan, Tsuru, modelo 2011.

Durante la inspección aseguraron un arma de fuego, calibre .223 y una corta calibre .9mm, con cargadores y más de 60 cartuchos, asimismo 46 envoltorios de polvo blanco y 42 bolsas que contenían hierba verde.

Ante los hechos, se informó a las tres personas sobre los derechos de los detenidos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login