¿Quién es Irma Miranda y porqué es viral en redes?

¿Quién es Irma Miranda y porqué es viral en redes?

Con sólo 25 años, podría cambiar la perspectiva de Ciudad Obregón etiquetada como la ciudad más violenta del mundo; ganadora de “Mexicana Universal 2022”

Ciudad de México. – El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Cristina Miranda Valenzuela, quien a sus 26 años representará a México en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo; con su triunfo, la sonorense se convierte en la sucesora de Déborah Hallal, quien ganó el año pasado el mismo evento; un hecho que tiene emocionados a todos los mexicanos por un posible nuevo triunfo tras la coronación de Andrea Meza.

La noche del sábado 21 de mayo (ayer), se llevó a cabo la final del concurso Mexicana Universal 2022, en donde Irma Miranda con 25 años de edad, no sólo aseguró su paso por Miss Universo, sino también en el que se vivió un emotivo e histórico momento que reunió a tres mexicanas que han sido nombradas como Miss Universo, es decir, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, quienes además aparecieron en el escenario representando a México con vestidos de los colores de la bandera.

Al igual que cada año, la nueva seleccionada para el certamen de belleza compitió contra 31 mujeres más, que representan a cada Estado del país y esperaban convertirse en la siguiente Miss Universo. Cabe destacar, aunque el evento se realizará el próximo mes de diciembre, aún no se ha definido la sede en la que se presentarán y competirán las mujeres más bellas de todo el mundo.

Por supuesto, Irma Miranda no es el único rostro que se llevó la noche, pues otras cuatro mexicanas representarán a México en diferentes certámenes, entre ellas destaca Itzia García, de Colima; Diana Robles, de Guanajuato, y verónica Gamboa, de Nayarit.

 

¿Quién es Irma Miranda?

Irma Cristina Miranda Valenzuela

Originaria de Cajeme, Sonora (Ciudad Obregón).

Nació el 15 de agosto de 1996

Mide 1.74 metros

Estudió Administración de Empresas

Es conductora de TV

– A sus 18 años ganó “Nuestra belleza Sonora”. (2015)

– A sus 19 años ganó el segundo lugar de Nuestra Belleza México. (2016)

– A sus 25 años ganó “Mexicana Universal”. (2022)

– A sus 26 años competirá por “Miss Universo”. (Será en diciembre de 2022)

La nueva representante de México para Miss Universo tiene 25 años y es originaria de Cajeme, Sonora, quien siempre se ha mantenido cerca de los certámenes de belleza, pues en el 2015 y con tan solo 18 años recibió el título de Nuestra Belleza Sonora.

Por su puesto, su influencia la ha llevado a compartir espacio con las mujeres más guapas como Kristal Silva, la ex reina de belleza.

Entre sus intereses destaca su pasión por promover la cultura mexicana, ya que desde adolescente demostró su talento para la Danza Folklórica. No sólo destaca en este rubro, pues Irma Miranda es licenciada en Administración de Empresas y también ha demostrado su talento frente a las cámaras en sus trabajos como conductora.

You must be logged in to post a comment Login