Ofertan más de 500 plazas de trabajo

Ofertan más de 500 plazas de trabajo

Realizan en Cajeme “Feria regional del empleo”, como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría del Trabajo

Ciudad Obregón, Sonora. – Como parte de las acciones para lograr la transformación de Sonora impulsada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, hoy se llevó a cabo la primera Feria Regional del Empleo, donde se ofertaron más de 500 plazas de trabajo.

Ante la presencia de los alcaldes de Cajeme y Benito Juárez, Javier Lamarque Cano y Florentino Jusacamea Valencia, respectivamente, Efraín Zamora Ruíz, representante de la secretaria del Trabajo, Olga Armida Grijalva, reafirmó el compromiso del Gobierno de Sonora de generar empleos de calidad y mejor pagados.

La feria, celebrada en la sala de Cabildo de Cajeme, logró congregar a 20 empresas que ofrecieron más de 500 empleos, derivados de la promoción realizada por la propia Secretaría del Trabajo a través del Servicio Estatal del Empleo y con el apoyo del H. Ayuntamiento de Cajeme.

Zamora Ruíz, manifestó que, gracias a la política del gobierno estatal de ser un facilitador de la inversión, en Sonora existen más y mejores oportunidades de trabajo, y este tipo de ferias representan un escaparate importante para que las empresas puedan ofertar nuevas fuentes de trabajo.

Por su parte, el alcalde Javier Lamarque Cano, reconoció que el empleo es la fuente de la riqueza de nuestro país y la fuerza transformadora que genera los bienes, servicios y todo aquello que se produce y distribuye en beneficio del bienestar de las familias.

En esta ocasión las empresas participantes ofertaron vacantes que van desde gerente de puestos, supervisores, operadores de producción, asesores comerciales, auxiliares contables, niñeras, vendedores de mostrador y piso, choferes, vigilantes, entre otras áreas y especialidades.

En el evento también participaron la secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos; Rodolfo Castro Armenta, representante de la empresa Kuu Consultores y Asociados; la regidora y secretaria general del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros y el regidor Fidel Covarrubias Miranda.

You must be logged in to post a comment Login