DEMETRIO IFANTOPULOS: “El futuro, definitivamente es naranja, porque lo estamos trabajando”

DEMETRIO IFANTOPULOS: “El futuro, definitivamente es naranja, porque lo estamos trabajando”

Esta mañana rindió protesta como coordinador, nombran a integrantes de la Comisión Operativa Municipal

Nogales, Sonora. – Manuel Scott Sánchez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, tomó protesta a integrantes de la Comisión Operativa Municipal en Nogales y queda a cargo de la coordinación Demetrio Ifantopulos Aguilar.

Demetrio Ifantopulos es Médico Cirujano y Homeópata, egresado del Instituto Politécnico Nacional, con más de 30 años de experiencia. Ha sido secretario del H. Ayuntamiento de Nogales; miembro del Club Rotario Nogales A.C. e integrante fundador del Banco de Alimentos. Actualmente regidor por Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de esta ciudad fronteriza.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, Manuel Scott Sánchez hizo saber a los nuevos integrantes de la coordinadora municipal de Sonora que “el trabajo es hacer política para bien, hacer política que resulte en políticas públicas que resuelvan la problemática de los ciudadanos, eso es lo que queremos en movimiento ciudadano”.

Scott Sánchez agradeció la participación y ser parte de un movimiento que está conformado por hombres, mujeres y jóvenes “que estamos haciendo un relevo y una sinergia generacional, formando nuevos cuadros en la política de Sonora”.

Por su parte Demetrio Ifantopulos, dijo que Movimiento Ciudadano de Nogales “es una estructura estatal que ha trabajado mucho, una estructura que se echó un compromiso muy grande, y las estadísticas son contundentes, no hay duda: somos una opción muy interesante que está creciendo”.

Añadió, será congruente en el decir con el hacer y, “no podemos querer acceder al poder o a los puestos sin estar preparados. Creo que el futuro definitivamente es naranja, porque lo estamos trabajando, porque nadie nos lo va a regalar”.

 

Demetrio Ifantopulos será acompañado en esta encomienda por:

Fabián Alejandro Íñiguez Ramos, Secretario de Acuerdos.

Gerardo Ibarra Cota, secretario de Organización y Acción Política.

María Elena Moreno Durazo, secretaria de Vinculación y Participación Ciudadana.

Marcela Díaz Díaz, secretaria de Círculos Ciudadanos.

Sergio Inés Mercado, secretario de Fomento Deportivo.

Dulce Aracely Ramírez Chávez, secretaria de Derechos Humanos e Inclusión.

Gabriela Pacheco Álvarez, secretaria de medio ambiente.

Geovanna Padilla, subdelegada de Mujeres en Movimiento.

Ariana Paz González, secretaria de Gestión Social.

José Salvador Méndez Valencia, secretario de Comunicación Social.

You must be logged in to post a comment Login