Lista selección #SonoraYoOne

Lista selección #SonoraYoOne

Seis competidores irán a aguas abiertas de los Juegos Nacionales Conade, evento a celebrarse en Guaymas este martes y miércoles

Hermosillo, Sonora. – El deporte de aguas abiertas iniciará a partir de este martes en Guaymas, en donde un equipo de seis nadadores y nadadoras sonorenses entrará en acción en la playa de Miramar.

La selección estará compuesta por: Daniel Velázquez Coronado (13-14 años), Emiliano Pacheco Aguirre (14-15), Nayla Figueroa Padilla (14-15), Érika Acosta Ruiz (17-18), Emiliano Moreno Viera (17-18) y Luis Rivera Muro (17-18).

Las y los nadadores de la delegación “Sonora Yo’ One” participarán en la distancia de cinco kilómetros, bajo la batuta del entrenador Juan Carlos Pazos, quien dirigirá a su equipo en el evento a desarrollarse, tanto el martes 12 como el miércoles 13 de julio, en la playa El Veneno, de Miramar, Guaymas.

En total habrá 164 deportistas provenientes de 23 entidades: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.

Además de Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, tomando en cuenta que 83 son de la rama varonil y 81 de la femenil.

Este lunes se celebrará un reconocimiento en el lugar sede de la competencia, el cual realizará de manera conjunta personal del Comité Organizador y de la coordinación de aguas abiertas perteneciente a la Federación Mexicana de Natación.

You must be logged in to post a comment Login