Por falta de combustible cayó Helicóptero de la Marina

Por falta de combustible cayó Helicóptero de la Marina

No hubo fuego y la zona esta despejada, técnicamente imposible que el Black Hawk fuese derribado por el crimen organizado

Ciudad de México. – El helicóptero de la Secretaría de Marina ( #Semar ) que cayó en el municipio de Los Mochis, Sinaloa tras la captura de Rafael #CaroQuintero, ex líder del cártel de Guadalajara, se desplomó debido a falta de combustible, según reportes preliminares.

De acuerdo con fuentes vinculadas a la indagatoria, el helicóptero Black Hawk —que trasladaba a 15 elementos de la Marina que habían participado en el operativo para detener al capo— cayó en una cancha de futbol donde no se encontraron rastros de fuego, lo que da verosimilitud a la versión de que se quedó sin combustible momentos antes de caer dejando un saldo de 14 muertos y un herido de gravedad.

Ante las sospechas de que el helicóptero pudo ser derribado por integrantes del crímen organizado tras la captura del El Narco de Narcos, las fuentes consultadas por Milenio aclararon que la zona del accidente no cuenta con lugares donde estos pudieran haberse escondido para tender una emboscada a la aeronave siniestrada.

En redes sociales se publicaron imágenes donde se puede ver al Black Hawk accidentado, mientras los primeros respondientes llegaban a la zona del accidente para intentar auxiliar a sus pasajeros.

Con información de Milenio

You must be logged in to post a comment Login