Piden apoyo para estudios médicos de Dylan

Piden apoyo para estudios médicos de Dylan

Con tan solo dos años de vida, tragó una pila por accidente y fue trasladado a la capital del Estado al presentar daños en esófago y pulmones

Hermosillo, Sonora. – En la ciudad de Cananea reside la familia de Dylan, desde la colonia Mesa Sur trasladaron al pequeño al hospital por problemas respiratorios, sin embargo, los médicos notificaron que había ingerido una pila.

Inmediatamente Dylan fue trasladado a la capital del Estado ya que el hecho causó daños en esófago y pulmones.

Dylan, con tan solo dos años de vida tragó una pila por accidente, y ahora lucha por su vida al igual que un grupo de residentes del municipio de Cananea, quienes mantienen una intensa campaña de difusión para pedir apoyo sobre los gastos médicos que requiere el menor.

A finales de octubre, el integrante de la familia residente en Mesa Sur en el “Mineral”, tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Hermosillo.

Nayeli Guadalupe, madre de Dylan, explicó que en un principio lo llevaron al Hospital de Cananea porque el niño presentaba dificultad para respirar y ahí le notificaron que había ingerido una pila.

La madre comentó, actualmente se encuentra en Hermosillo mientras espera que el pequeño mejore, ya que a través de diferentes aparatos oxigenan su sangre para poder operarlo.

Informó, debido a los daños en el esófago y un pulmón, requiere someterse a estudios constantes que le cuestan más de cinco mil pesos en cada ocasión y no cuenta con seguro médico.

Nayeli pidió la colaboración económica de la comunidad, pues además de ello dijo que tiene a sus otros hijos en Cananea.

Ante la esperanza de que el organismo de Dylan reaccione para la operación, quien guste comunicarse con la madre, su teléfono es el 645-105-7293, para apoyar económicamente puede hacerlo al número de cuenta bancaria a nombre de Nayeli Guadalupe Coronado Niño 4217-4700-6693-8719 para depósito o al 6467-6014-6402-5281-33 para transferencia.

Marco A. Flores / Milenio

You must be logged in to post a comment Login