Abren convocatoria para Carrera de la Unidad Isssteson

Abren convocatoria para Carrera de la Unidad Isssteson

Se realizará el sábado 12 de noviembre; medalla y premio en efectivo. Inscripción presencial o en línea

Hermosillo, Sonora. – Con la invitación a participar en la Carrera de la Unidad número 23, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) abrió la convocatoria e inscripción a la competencia pedestre que habrá de realizarse el próximo sábado 12 de noviembre, a las 7:00 horas, frente a las oficinas centrales de la dependencia, en la capital sonorense.

En la edición de este año de la carrera, dedicada a Natalia Escobedo Cámez, la inscripción constará de un litro o kilo de ayuda por competidor, donación que será entregada al Voluntariado del Isssteson en apoyo a familias vulnerables del estado.

La convocatoria está dividida en rama varonil y femenil, para invitados y trabajadores del instituto, en seis categorías: 15 A 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 en adelante.

En lo que respecta a la categoría de invitados, la competencia incluirá las distancias de cinco y diez kilómetros, mientras que el personal del Isssteson correrá tres kilómetros.

Recibirán premio en efectivo y medalla los ganadores absolutos, en ambas ramas, de los diez, cinco y tres kilómetros; en lo que respecta al premio en efectivo, se entregará de la siguiente manera:

En diez kilómetros, invitados, en ambas ramas, el primer lugar absoluto recibirá tres mil pesos; el segundo recibirá dos mil pesos; y el tercero recibirá mil pesos.

En los cinco kilómetros para invitados, en ambas ramas los ganadores del primer lugar absoluto recibirán premio en efectivo por dos mil 500 pesos; el segundo lugar, mil 500; mientras que el tercer sitio, un premio de mil pesos.

Para la carrera de los tres kilómetros para personal del Isssteson, los ganadores absolutos en ambas ramas recibirán tres mil pesos el primer lugar; dos mil pesos el segundo; y mil pesos el tercero.

Además, se premiará con medalla y efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría de adultos, en ambas ramas, con 500, 300 y 200 pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La carrera tendrá también una competencia por edades para niños y niñas, de los 5 a los 14 años, en distintas distancias, con medalla para los y las ganadoras.

Para participar, las y los interesados deberán inscribirse de manera presencial en la Coordinación de Recreación y Cultura del instituto, ubicada en el tercer piso de las Oficinas Centrales de Isssteson, en el bulevar Hidalgo número 15, en la colonia Centro, en horario de 08:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

Además, se puede realizar la inscripción en el portal del instituto, ingresando a la página  www.isssteson.gob.mx y dando clic en la parte inferior, donde aparece el cartel de la carrera. También se puede ingresar directamente en el siguiente enlace: www.isssteson.gob.mx/index.php/carreras.

Ahí, se desplegará una pestaña con la información y bases de la competencia, así como una pestaña de registro, donde se deberá llenar un formato digital.

La camiseta, número de competidor y chip de tiempo se asignarán únicamente el día viernes 11 de noviembre del 2022 con la entrega obligatoria de un kilo o un litro de ayuda, en las instalaciones del Departamento de Recreación y Cultura, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Para mayores informes, Isssteson ha dispuesto los números de teléfono 662 2139060 y 662 2171028, extensión 88106, de la Coordinación de Recreación y Cultura, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

Unidad de Comunicación Social

ISSSTESON

Contacto: (662) 217 4608

Twitter: @ISSSTESONGOB

Fan page: @ISSSTESON

You must be logged in to post a comment Login