Distingue Estado a Seguridad Pública de Nogales

Distingue Estado a Seguridad Pública de Nogales

Francisco Martínez Zubieta acudió a la capital para recibir el reconocimiento, al igual que los responsables en seguridad pública de Álamos, Empalme y Navojoa

Nogales, Sonora. – Por buenos resultados en prevención del delito y niveles estadísticos positivos contra violencia, la Comisaría General de Seguridad Pública de Nogales recibió un reconocimiento a nivel Estado.

Francisco Martínez Zubieta acudió a la capital, donde recibió reconocimiento, al igual que los responsables de seguridad pública en Álamos, Empalme y Navojoa, que merecieron esta distinción.

A nombre del personal que labora en la dependencia, el jefe de la Policía preventiva y tránsito municipal recibió una placa de manos del director general del Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa de Seguridad Pública.

El Alcalde de esta ciudad, ha sido insistente en el tema de capacitación para el personal de la Comisaría y ha impulsado el programa “Policía del Mes”, entregando incentivos económicos y reconocimientos a quienes destacan en la corporación, aseguró Martínez Zubieta.

También acciona un nuevo modelo de ascensos en la corporación que permite avanzar en mejoramiento de condiciones laborales.

Estos detalles, aunado al proceso de profesionalización de los elementos, dieron como resultado que la Comisaría de Seguridad Pública de Nogales fuese reconocida por el Gobierno del Estado.

En próximas fechas, Martínez Zubieta acudirá a Rosarito Baja California en donde ofrecerá una plática acerca de los mecanismos aplicados en materia de prevención de la delincuencia y profesionalización de los policías.

You must be logged in to post a comment Login