Salud Municipal lleva jornada a la Luis Donaldo Colosio

Salud Municipal lleva jornada a la Luis Donaldo Colosio

“Muy contentos de traer consultas de medicina general, nutriólogos, odontológicas, vacunas y hacerles pruebas de diabetes” comentó Dora Alicia Ruelas Armenta

NOGALES, Sonora.- Con servicios de atención y prevención, el Gobierno de Nogales que encabeza Juan Francisco Gim Nogales benefició por medio de su Jornada de Salud a decenas de familias ubicadas en la colonia Luis Donaldo Colosio y sectores circunvecinos.

Dora Alicia Ruelas Armenta, directora de Salud Municipal, informó que esta Jornada de Salud en calle Ópatas Final, en coordinación con Promotora Inmobiliaria, logró acercar servicios médicos gratuitos.

“Muy contentos de poder venir hasta las colonias y poder traerles consultas de medicina general, de nutriólogos, revisiones odontológicas, poder vacunar a personas de todas las edades, hacerles pruebas de diabetes, checarles la presión, incluso, vacunar a tantos perritos y gatos contra la rabia”, dijo Ruelas Armenta al destacar esta labor de cada semana.

El resultado también se efectuó debido a que muchas familias salieron de casa a informarse sobre la situación de sus terrenos y de esta forma empezar a regularizarlos con ayuda del módulo de Promotora Inmobiliaria que de una forma muy activa la directora Marcela Mada Vélez trabaja para ayudar en el patrimonio de los ciudadanos.

“Como siempre nos vamos satisfechos de esta colonia donde hemos tenido una gran respuesta de las personas que ya conocen las Jornadas de Salud y saben que también pueden obtener información preventiva de las diferentes instituciones sobre todo de prevención del delito y de las adicciones”, dijo.

La Comisaría de Seguridad Pública, Secretaría Estatal de Seguridad Pública y el Centro de Integración Juvenil (CIJ), Centro Ambulatorio para la Atención del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), Secretaría de Salud, se sumaron a esta campaña.

You must be logged in to post a comment Login