Termina paratenis de mesa con medallas de Oro y Plata

Termina paratenis de mesa con medallas de Oro y Plata

La delegación de Nuevo León fue la mejor tras conquistar siete medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, una plata y dos bronces

Hermosillo, Sonora. – El paratenis de mesa sonorense finalizó con dos medallas, oro y plata, su actuación en los Paranacionales Conade 2022, disciplina que terminó este sábado en el Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste.

En el último día de actividades, la sonorense Karla Nohemy Grijalva Urías, cayó en la final (3-0) ante la michoacana Karla Ruiz Centeno, para quedarse con la presea argenta en la categoría Clases 11-12 Individual.

Eso deja a Sonora con par de podios en la disciplina, después de que el jueves pasado, en el primer día de actividades de los Paranacionales Conade 2022, la misma Karla Grijalva, al lado de su compañera Cecilia Girón, se llevaron el metal áureo en Dobles Femenil Clase 11-12.

Ellas armaron una tremenda dupla que solamente perdió uno de los siete sets que disputaron en la eliminatoria, pues primero superaron 3-1 a la Ciudad de México y, posteriormente, blanquearon en tres sets a Jalisco, para coronarse campeonas.

La delegación de Nuevo León fue la mejor en el medallero del paratenis de mesa tras conquistar siete medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, una plata y dos bronces; le siguió Michoacán y el Estado de México, ambos con par de preseas doradas.

El tercer lugar general por entidades, lo compartió Sonora al lado de Coahuila y Chiapas, luego de sumar dos medallas, una de oro y una de plata, en los tres días de competencias en donde vieron acción 63 tenimesistas adaptados de 15 estados del país.

You must be logged in to post a comment Login