“Hermosillo te espera ¡No manejes cansado!”

“Hermosillo te espera ¡No manejes cansado!”

Por temporada decembrina, Sonora y Sinaloa impulsan turismo de descanso para viajeros a Estados Unidos

Hermosillo, Sonora. – Hermosillo ofrece un destino de pernocta seguro para que los ciudadanos que viajan de Sinaloa con destino a Estados Unidos para realizar compras decembrinas puedan descansar y así evitar accidentes automovilísticos.

A través de la campaña “Hermosillo te espera, ¡No manejes cansado!”, la Oficina de convenciones y visitantes (OCV), en coordinación con la Secretaría del Turismo de Sonora y autoridades del vecino Estado, busca promover a la capital sonorense como un sitio de descanso.

Luz María Castillo Manzo, presidenta de la OCV Hermosillo, explicó que el objetivo es crear consciencia para que los viajeros no manejen cansados y no se expongan durante horas en las carreteras, todo para llegar a salvo a su destino.

La ubicación de la capital sonorense es privilegiada dentro del estado de Sonora, pues la frontera entre México y el país vecino se encuentra a tan solo tres horas en carretera, además, de lugares de descanso y gastronomía que invita a permanecer más de una noche.

Francisco García Karam, director de OCV Hermosillo, explicó que la campaña ofrece a los visitantes descuentos en más de 22 hoteles locales para pernoctar durante su viaje, así como en comida, para que los ciudadanos puedan disfrutar de la comida típica de la localidad.

Lo único que tienen que hacer los viajantes, será presentar una credencial de elector y licencia de conducir vigente, para obtener dichos descuentos.

La seguridad de los ciudadanos es primero, la prioridad es llegar seguro al destino, y aunque se hará un esfuerzo en materia de seguridad al realizar carruseles de la Policía Estatal, la invitación es detener la marcha en Hermosillo para recargar pilas.

Es un destino seguro para los ciudadanos que decidan realizar viajes durante el período decembrino, sientan la garantía de que encontrarán un espacio de tranquilidad que les permitirá recargar pilas para continuar con su camino.

Además, en la conferencia de prensa estuvieron presentes Roberto Gradillas, subsecretario de Promoción Turística de Sonora; Janeth Tostado, secretaría de economía de Culiacán.

You must be logged in to post a comment Login