Nutrida reunión pro #MarceloEbrard en Nogales

Nutrida reunión pro #MarceloEbrard en Nogales

En esta frontera hay grandes puntos de acuerdo con visión de quienes desean encabece la encuesta nacional de #Morena: Alfredo Porras Domínguez

Nogales, Sonora. – En Nogales se demostró, que liderazgos de diferentes ideales se unen en pro de lo que representa la figura de Marcelo Ebrard.

Expresiones ciudadanas del partido, líderes de colonias, actores políticos de la comunidad, exfuncionarios, y representantes de la comuna se dieron cita en una convivencia para promover el proyecto impulsor de Marcelo Ebrard.

El mensaje de parte del enlace personal en Sonora del Canciller mexicano, Alfredo Porras Domínguez, mencionó que en esta ciudad fronteriza hay grandes puntos de acuerdo con visión de quien desean encabece la encuesta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rumbo a las elecciones del 2024.

“Damos las gracias, ya que ustedes permiten que Marcelo sea la figura número 1 en México; estamos juntos en un proyecto donde cabemos todas las voces; al ser la mejor opción suma no solamente a quienes se identifican como izquierda, sino a muchos más”, explicó Porras Domínguez.

Acompañaron en presidium, Julio César Benavides Serrano, coordinador estatal de Avanzada Nacional, Luis Núñez Noriega, coordinador técnico y enlace con el sector empresarial, Betty Ruiz Medina, coordinadora estatal de mujeres de Avanzada Nacional, Charly Navarrete Aguirre, coordinador estatal de #FuerzaMarcelo, Alejandro Madonia Guzmán, también de Fuerza Marcelo de los estados de BC, BCS, Sonora y Sinaloa, Julio César Matuz Cruz, coordinador estatal de #MovimientoProgresista, así como Julia Patricia Angulo Solís, coordinadora de mujeres en Nogales, Sonora.

You must be logged in to post a comment Login