Abre sus puertas la #CasaNaranja en Magdalena

Abre sus puertas la #CasaNaranja en Magdalena

“El Pato de Lucas” abrió las puertas de sus oficinas de enlace, un espacio ciudadano con equipo de cómputo, sala de juntas y área de esparcimiento

Magdalena de Kino, Sonora. – En un ambiente de alegría y celebración se inauguró el día de ayer la Casa Naranja en Magdalena de Kino, encabezado por el diputado Ernesto, El Pato, de Lucas; acompañado por los demás integrantes de la #BancadaNaranja Naranja Rosa Elena Trujillo, Natalia Rivera y Jorge Russo; por el Coordinador de Movimiento Ciudadano Sonora, Manuel Scott; familia, equipo de trabajo, simpatizantes, militantes, ex alcaldes del municipio, medios de comunicación y de magdalenenses, los principales beneficiarios de la Casa Naranja.

Dentro de los recorridos de la Ruta Naranja, se llegó Magdalena para abrir este espacio ciudadano funcional que cuenta con salón de cómputo, sala de juntas, área de juegos y recreación, un lugar donde estudiantes, jóvenes, profesionistas y cualquier persona pueda venir hacer todas las labores que les permitan mejorar su día a día. Es un punto de encuentro para escuchar; dialogar y de formación, para construir juntos un mejor Sonora.

El diputado, Ernesto, de Lucas dijo que la Casa Naranja “refleja la alegría y muchísimas agallas de enfrentarnos, como una resistencia, una oposición firme, combativa, pero con propuestas. En este espacio pueden acceder gente de todos colores y lo más importante es que lo puedan utilizar quienes son la mayoría, las personas que no tienen partido político”.

Se tienen contemplado abrir más oficinas ciudadanas para antes de semana santa en varios municipios del estado como Nogales, Cajeme y Navojoa, ya se contaba con una en Puerto Peñasco y ahora esta.

Por su parte el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Manuel Scott, comentó que entienden que “los espacios deben ser ocupados por la gente, para que no sienta esa distancia con la clase política y esto, tener oficinas funcionales, es una acción que contribuye a ir cerrando esa brecha.”.

Para la operación de la Casa Naranja, de la #BancadaNaranja se nombró a Luis Melecio Chavarín Gaxiola como responsable, así como Coordinador Distrital del norte de Sonora. Este espacio estará a disposición de las y los magdalenenses de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login