Permanece modificado horario escolar en educación básica

Permanece modificado horario escolar en educación básica

Se mantiene instrucción de recorrer una hora entrada en turno matutino y adelantar una hora salida del vespertino

Hermosillo, Sonora. – Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), se mantiene la instrucción de recorrer una hora el horario de entrada a clases en el turno matutino y adelantar una hora la salida en el turno vespertino hasta el viernes 3 de marzo, anunció el Gobierno de Sonora.

A través de la Secretaría de Educación y Cultura (#SEC) se notificará a la estructura educativa sobre dicha instrucción, que deberán acatar alumnos, docentes y personal de apoyo de todas las escuelas públicas y particulares de nivel básico de los 72 municipios de Sonora.

De acuerdo con el aviso meteorológico más recientes emitido por la Comisión Nacional del Agua (#Conagua), por conducto del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se pronostican en la entidad fuertes vientos con tolvaneras, lluvias y chubascos, así como bajas temperaturas.

Por lo anterior, se refuerza el llamado a atender las indicaciones emitidas por las autoridades competentes, para proteger la salud de la comunidad escolar y continuar con las tareas de prevención.

You must be logged in to post a comment Login