Una sola cosa encomendaron a DIF Nogales… y no pueden

Una sola cosa encomendaron a DIF Nogales… y no pueden

Desde el Gobierno del Estado y municipal, desconocen ubicación del lugar para realizar #MatrinomiosColectivos

Nogales, Sonora. – Cual si fuera “Secreto de Estado”, la ubicación del lugar donde se realizará #MatrimoniosColectivos sigue sin información oficial a menos de una semana que se lleven a cabo.
Preguntamos a la dirección local del sistema para el Desarrollo Integral de la familia y hasta este viernes nadie sabe nada y no puede compartir información.
Una sola casa les pidieron desde el DIF Sonora, y es precisamente la logística para llevar a cabo “el sueño” de más de 200 personas que se registraron en busca de certeza jurídica.
En las oficinas que dirige Lorenia Valle Sampedro informaron a Noticias dPoder que los responsables de organizar el evento es la dependencia municipal de Nogales, así como las respectivas en cada municipio donde se llevarán a cabo este evento, como son San Luis Río Colorado, Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, entre otros.
También preguntamos a la Dirección de Comunicación Social del gobierno que encabeza #JuanFranciscoGim y hasta este viernes 24 de marzo desconocen la logística, pese a que sólo quedan tres días hábiles de por medio antes del evento oficial.

You must be logged in to post a comment Login