En atención a empresarios, invierten 11.46 MDP; Pavimentan Acrópolis y Hércules de la Kennedy

En atención a empresarios, invierten 11.46 MDP; Pavimentan Acrópolis y Hércules de la Kennedy

Francisco y Alberto Sánchez, así como la cónsul Débora McFarlan recibieron la obra entregada por Juan Gim

Nogales, Sonora. – Con una inversión superior a los once millones 460 mil pesos, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, hizo entrega de la obra de pavimentación de las calles Acrópolis y Hércules, de la colonia Kennedy, que conectan un circuito de movilidad en importante zona comercial.
Ante la presencia de la Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora, Débora McFarlan, así como los empresarios Francisco Sánchez y Alberto Sánchez y propietarios de algunos negocios ubicados en el importante sector, ratificó que la calidad de la obra garantiza una durabilidad superior a los treinta años.
El reconocimiento a la estructura de la calle que se realizó con recursos municipales, fue manifiesto por los interesados presentes, al señalar que al tomar en cuenta la opinión de los locatarios y vecinos del lugar se pudo llevar a cabo una obra de gran calidad.
“Ninguna obra que hemos iniciado ha quedado inconclusa, además, la prioridad es hacerlas con materiales de calidad, como esta calle que fue pavimentada con concreto hidráulico de manera integral, con todos los servicios de agua y drenaje necesarios”, expresó el Alcalde Juan Gim.
Acompañado por varios funcionarios de su gabinete, como el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda; la Directora de Desarrollo Económico, Joselyn Cárdenas Ríos; la Directora de Bienestar Social, Aracely Ramírez; el Director General de Oomapas, Gabriel Bonillas García y el Coordinador de CMCOP, entre otros, el primer edil agradeció el trabajo realizado por varias dependencias para que las calles Acrópolis y Hércules luzcan totalmente modernizadas.
Entre ambas calles se pavimentaron cinco mil 088 metros cuadrados de concreto hidráulico, 388 metros lineales, 884 metros cuadrados de banqueta, 646 metros de guarnición tipo “L”, siete metros cuadrados de rampa para minusválidos, nueve señalamientos, 348 metros de pintura para tráfico, 358 metros de instalación de tubería PVC de ocho pulgadas, seis pozos de visita de 1.80 metros de profundidad, 19 descargas domiciliarias, 19 registros sanitarios, 390 metros de tubería PVC hidráulico de cuatro pulgadas, suministro y colocación de 418 metros de tubería PVC hidráulico de 14 pulgadas, una caja de válvulas y 19 tomas domiciliarias.
Durante el último mes el Gobierno de la Ciudad ha entregado siete calles pavimentadas en las que ha invertido más de 46 millones de pesos, lo que ha beneficiado a cientos de familias y en esta ocasión, al sector comercial de las colonias Kennedy y El Greco, además que se ha mejorado sustancialmente la movilidad con la conexión de circuitos viales que desfogan el tránsito vehicular en varios sectores de la población.

You must be logged in to post a comment Login