Escapa “tirador” del Ejército Mexicano

Escapa “tirador” del Ejército Mexicano

Abandona arma calibre 7.62x39mm con 2 cargadores y 56 cartuchos útiles, cangurera con 70 envoltorios “del compuesto azul”

Comisaría de Cócorit – Cajeme, Sonora. – En Cajeme, durante patrullajes de vigilancia, personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizaron el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos y sustancias similares al narcótico.
El hallazgo ocurrió la mañana del miércoles 5 de abril, cuando el Ejército Mexicano solicitó el apoyo de PESP en la comisaría de Cócorit para el aseguramiento del arma, localizada durante la persecución de personas sospechosas en la zona.
Debajo de un árbol, en el camino de terracería, encontraron un arma calibre 7.62x39mm con cargador y 30 cartuchos útiles.
En el mismo sitio aseguraron un cargador con 26 cartuchos y una cangurera con 70 envoltorios de sustancia granulada color azul.
Los policías estatales y la Sedena preservaron la zona y la materia asegurada quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login