Isidro Manzano Torres toma Dirección Administrativa #UnisonNogales

Isidro Manzano Torres toma Dirección Administrativa #UnisonNogales

La Rectora María Rita Plancarte Martínez resaltó que la nueva Ley no modifica la labor que tiene la institución; Verónica María Montenegro Portillo, presidió el proceso entrega-recepción

Hermosillo, Sonora. – Confiando en el buen desempeño y el cumplimiento de las instrucciones establecidas en la Ley 169 Orgánica de la Universidad de Sonora, Isidro Manzano Torres rindió protesta como nuevo Director Administrativo del campus Nogales.
Así como lo indica el proceso de transición hacia la nueva estructura organizativa, Verónica María Montenegro Portillo, titular del Órgano Interno de Control del alma máter, presidió el proceso administrativo de entrega-recepción del campus Nogales, el cual pertenecía a la extinta Unidad Regional Norte.
También María Guadalupe Torres Figueroa y Zheila Rivas Perea, docentes del campus fungieron como testigos, y Francisco Justiniano Velasco Arellano fue nombrado Secretario del campus.
En su mensaje, la Rectora María Rita Plancarte Martínez resaltó que la nueva Ley no modifica la labor que tiene la institución, sino que es una forma distinta de trabajar para sacar el mayor provecho posible para que se puedan cumplir las tareas que tiene la Universidad.
Además, invitó a los presentes a continuar trabajando en equipo con el liderazgo que ha caracterizado a la Universidad de Sonora, resaltando que las modificaciones al marco normativo, van a permitir una participación más activa del estudiantado en la toma de decisiones.
Por su parte, Manzano Torres reconoció a la rectora de la Universidad de Sonora por las gestiones que ha realizado para mejoras en el campus, agradeció la confianza por otorgarle el nombramiento, así como a todo el equipo de trabajo que lo ha acompañado.
“Quiero agradecer todo el esfuerzo y el apoyo que existe hacia este campus, agradecer la confianza, y agradezco a todo el personal que se ha esforzado y que considero nos vamos a adaptar rápidamente a los cambios, y los sigo invitando a continuar realizando un trabajo colaborativo”, finalizó.

You must be logged in to post a comment Login