Estudiantes de Cobach compiten por Premio a la Excelencia 

Estudiantes de Cobach compiten por Premio a la Excelencia 

Van por medallas de oro, plata y bronce a la final del Concurso Estatal Académico y Cultural 2023 

 Hermosillo, Sonora. – Con la clasificación de 294 jóvenes que ganaron en las ramas artística y cultural, suman 474 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) que competirán en la final por el Premio a la Excelencia del Concurso Estatal Académico y Cultural (Ceayc) 2023. 

Previamente, 180 alumnos clasificaron en el área académica para participar en la final del próximo 12 de mayo en instalaciones del Cobach Villa de Seris, Hermosillo, durante la 35 edición de dicho evento, que promueve la sana convivencia y reconoce a quienes contribuyen en el prestigio y excelencia de la institución. 

Los ganadores de los tres primeros lugares serán galardonados como estudiantes de excelencia con medallas de oro, plata y bronce, en una ceremonia especial en el Teatro Auditorio, por haber tenido el más alto desempeño. 

En el área académica, los finalistas realizaron exámenes en diversas materias de las ciencias sociales, ciencias experimentales, matemáticas y comunicación; en lo artístico y cultural, las actividades son en baile urbano y regional, canto, cuento, dibujo, fotografía, oratoria, pintura, poesía, teatro, tema musical y declamación. 

You must be logged in to post a comment Login