Alfonso Durazo no puede desmentir a CÓDIGO ROJO

Alfonso Durazo no puede desmentir a CÓDIGO ROJO

Para combatir “la mafia del poder”, habrá de ser “mafioso en el poder”; la familia del Gobernador de Sonora está en el banquillo de los señalados 

 Nogales, Sonora. – El Gobernador de Sonora podrá negar cualquier señalamiento que realizan los medios de investigación, pero no podrá borrar los hechos de la vida real. 

Para combatir “la mafia del poder”, habrá de ser “mafioso en el poder”, subirse a las mismas plataformas, superar al maestro y ser cada día más poderoso. 

Alfonso Durazo Montaño en protección a sus hijos señalados de corrupción, salió a dar su versión pública (de palabra), sobre una nota periodística publicada por CÓDIGO ROJO, misma que el mandatario sonorense calificó de FALSA, pero no demostró y a la fecha no lo ha hecho, con documentación oficial del Gobierno de los Estados Unidos, de una corte del vecino país, u otra documentación oficial en la que se deslinde a sus hijos de alguna investigación. 

Sin embargo, sumidos hasta el cuello en los señalamientos de CODIGO ROJO, el gobernador Alfonso Durazo, siendo un político experto que ha vivido del poder por muchas décadas, se vio absurdo, al utilizar a sus medios de comunicación para únicamente salir con un texto de “FALSO” sobre la nota que aseguran es del 2021. 

La publicación del medio electrónico es del pasado 25 de mayo 2023, y las palabras de Durazo Montaño en defensa de sus descendientes son del mismo 25 de mayo; las investigaciones hablan de algunos años atrás. 

La nota periodística de investigación está fundada y señala hechos reales, dirección y documentación oficial, tanto del gobierno de Estados Unidos, como del gobierno mexicano. 

Aquí una lista de los involucrados: 

 

La Familia 

— Alfonso Durazo Chávez (hijo). 

— María Durazo Chávez (Hija). 

— Jesús Manuel Martínez Ibarra (Yerno). 

— Fausto Noriega-Pavlovich (Socio). 

 

Los presta nombre 

— Jorge Luis Favela López. 

— Francisco Favela López. 

— Jairo Verdugo Araujo. 

 

Instituciones / empresas 

— STORELAB, S.A. de C.V. 

— SUMILAB, S.A. DE C.V. 

— Universidad Estatal de Sonora. 

— Wave Particle Transport. 

— Duma LLC. 

— Una tercera empresa (Sin revelar). 

 

Un día después del intento de Alfonso Durazo de desprestigiar, el medio de comunicación volvió a publicar, en esta ocasión, LOS CONTRATOS que el Gobierno de Sonora, Sinaloa, Baja California, Puebla y Chihuahua (PAN) firmaron con las empresas de StoreLab y SumiLab. 

Curiosamente todos los estados en la investigación periodística representan al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a excepción de Chihuahua, actualmente gobernado por Acción Nacional.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login