Juan Murrieta se suma al Movimiento Ciudadano 

Juan Murrieta se suma al Movimiento Ciudadano 

Sigue creciendo “Bancada Naranja” en Sonora, se consolida Movimiento Ciudadano como oposición rumbo al 2024 

 Caborca, Sonora. – Juan Murrieta González, regidor por Caborca, hizo pública su afiliación a Movimiento Ciudadano Sonora, en compañía de Manuel Scott Sánchez, coordinador estatal; la diputada Natalia Rivera Grijalva, el diputado Ernesto de Lucas Hopkins y Herme Damián, coordinador regional del Norte del Estado.  

La decisión del regidor caborquense la hace después de reflexionar en su paso por la vida pública, mismos que tienen su origen en las luchas sociales contra el aumento de la tenencia en el 2013, así como su ejercicio público de Contralor ciudadano en la administración de 2015 al 2019 en el Ayuntamiento de Caborca.  

“Creo que ahorita es el tiempo de los ciudadanos, los ciudadanos nos están exigiendo a los gobernantes que hagamos las obras o las acciones en favor de ellos; en ese sentido la invitación que recibí por parte de Movimiento Ciudadano me llena de mucho orgullo y después del análisis con el equipo que me ha acompañado, tomamos la decisión de incorporarnos al Movimiento” declaró Juan Murrieta. 

Por su parte, Manuel Scott Sánchez, coordinador de Movimiento Ciudadano Sonora, dio la bienvenida al regidor Juan Murrieta, quien incrementa a 44 la Bancada Naranja de regidores en Sonora.  

“Lo más importante es que estamos recibiendo a un ciudadano comprometido con las causas que van a mejorar a Caborca, comprometido con venir a construir un Movimiento sólido que recupere la tranquilidad de los miles de ciudadanos de esta región que sufren los estragos de la violencia” resaltó Manuel Scott.   

Por su parte Natalia Rivera, diputada ciudadana, dijo que “Juan Murrieta representa todo lo que es deseable en política y eso significa que es un hombre que ha mostrado su valentía al enfrentar una lucha contra el poder; no fue una lucha fácil cuando en el 2013 se luchó contra un gobernador ominoso y violento, aun así, Juan Murrieta mostró ser un hombre íntegro; que entiende que la política es servicio, no es otra cosa. A mí me alienta saber que ahora lo tengo como compañero de batalla”.  

Por su parte Ernesto de Lucas le dio la bienvenida a Juan Murrieta y aseguró que, con su llegada, Movimiento Ciudadano tendrá una mayor presencia en Caborca: “Este paso nos pone a nosotros en una posición de mayor corresponsabilidad con Caborca, pero sobre todo con que Movimiento Ciudadano para hacer en esta parte del Estado, una alternativa viable y diferente. Contar con un perfil como el de Juan Murrieta nos enorgullece y nos da certeza de que estamos del lado correcto de la historia. Así estamos encontrando muchas personas más en cada municipio del estado. Eso es lo que hace que la gente vea a Movimiento Ciudadano como la única opción viable contra Morena”. 

You must be logged in to post a comment Login