#DrVagón regresa a Sonora; Inaugura vagón quirófano

#DrVagón regresa a Sonora; Inaugura vagón quirófano

Visitará Hermosillo, Cananea, Empalme, Vícam y Cd. Obregón con servicios médicos gratuitos a más de diez mil personas en un periodo de 20 días

Hermosillo, Sonora. – Este martes 20 de junio, Dr. Vagón, El Tren de la Salud, inició su onceavo recorrido por cinco municipios del estado: Hermosillo, Cananea, Empalme, Vícam y Cd. Obregón, para brindar servicios de salud gratuitos a más de diez mil pacientes.

En la estación de Hermosillo se inaugura el Vagón Quirófano del Tren de la Salud, único en su tipo a nivel mundial y equipado con tecnología de punta en el ámbito médico para garantizar seguridad y un elevado estándar de calidad en cada procedimiento realizado.

El Tren de la Salud ofrece servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, planificación familiar, nutrición y psicología, y cuenta también con una clínica especializada en salud integral para la mujer y un vagón destinado a la atención de pacientes diabéticos.

Este 2023, se ha incrementado a 42 el número de pruebas de laboratorio y a 11 el número de estudios de gabinete, además, procedimientos odontológicos que van más allá de simple tratamiento preventivo.

Dr. Vagón llegó a la Estación de Hermosillo, ubicada en calle Pilares 9, zona industrial ferrocarril, Colonia San Luis C.P. 83013.

Se entregan 500 fichas por día a partir de las 6:00 de la mañana, desde el martes 20 y hasta el viernes 23 de junio.

Al término de esta primera parada en la capital de Sonora, El Tren de la Salud, partirá hacia el Norte y Sur del Estado, visitando los siguientes municipios:

 

– Cananea: del 26 al 29 de junio de 2023

– Empalme: del 2 al 5 de julio de 2023

– Vícam: del 7 al 10 de julio de 2023

– Cd. Obregón: del 12 al 15 de julio de 2023

 

Fundación Grupo México refrenda su compromiso con el país, la salud de su población, y trabaja de forma permanente en proyectos sostenibles y de alto impacto que contribuyan al desarrollo de México.

You must be logged in to post a comment Login