Se declara “privado de la libertad” ante inspección vehicular

Se declara “privado de la libertad” ante inspección vehicular

En Ímuris, Sedena y PESP encuentran vehículo robado, en su interior un fusil 5.56×45, una pistola  9 milímetros, cargador y cartuchos

Ímuris, Sonora. – En Ímuris, armas de fuego, sustancias prohibidas, vehículo robado y una persona rescatada fue el resultado de la oportuna intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

El operativo efectuó el aseguramiento la noche del sábado 17 de junio, en las inmediaciones de una brecha de terracería del municipio que conduce a la sierra La Madera, en el sitio aseguraron un pick up Chevrolet, línea Silverado que resultó con reporte de robo en Tucson, Arizona, desde enero del año 2022, el cual era conducido por Jorge “N”, de 40 años de edad, quién quedó detenido.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes observaron un arma de fuego tipo fusil 5.56×45, una pistola calibre .9mm con cargador y cartuchos, además, tres bolsas negras conteniendo hierba verde, similar al narcótico.

Dentro del pick up se encontraba un hombre, que dijo estar privado de la libertad, ante esto, el operativo coordinado procedió al aseguramiento de la materia e informaron al conductor sobre los derechos de las personas detenidas y orientaron a la víctima para los trámites legales correspondientes.

 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login