Daniela Cáñez Medina gana medalla de oro en Juegos Nacionales

Daniela Cáñez Medina gana medalla de oro en Juegos Nacionales

Es alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel Plutarco Elías Calles, de Agua Prieta, Sonora

Agua Prieta, Sonora. – Daniela Cáñez Medina, alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), del plantel Plutarco Elías Calles, de Agua Prieta, ganó medalla de oro con el equipo sonorense de relevos 4×100 en los Juegos Nacionales Conade 2023.

La estudiante, que compitió con la selección de Sonora en la categoría Sub 18, en las pruebas que se llevaron a cabo en Villahermosa, Tabasco, estableció una marca de 48.38 segundos para adjudicarse el primer lugar, informó Rodrigo Arturo Rosas Burgos, director general de Cobach.

“Me siento muy feliz, muy emocionada, la verdad, más que todo orgullosa conmigo misma por ver cómo mis esfuerzos están dando resultados”, expresó Daniela sobre el hecho de haber quedado campeona con su equipo en los Juegos Nacionales Conade 2023.

La alumna, quien tiene cuatro años practicando el atletismo, desde que estaba en el último grado de la escuela primaria, añadió que sus expectativas son continuar su entrenamiento para representar a Sonora a nivel nacional e internacional.

You must be logged in to post a comment Login