Vive Álamos séptimo Festival Cultural

Vive Álamos séptimo Festival Cultural

Con cartelera de alto nivel artístico el pueblo mágico celebra del 17 al 19 de agosto, organiza Secretaría de Turismo

Álamos, Sonora. – Dio inicio con éxito con la séptima edición del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico, a celebrarse del 17 al 19 de agosto, organizada por el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Para conmemorar los 18 años desde que Álamos fue nombrado pueblo mágico, se realizarán conciertos, conferencias, muestras gastronómicas, expresiones artísticas, baile, canto, entre otras.

En Palacio Municipal, el secretario de Turismo estatal, Roberto Gradillas Pineda, en representación del gobernador Alfonso Durazo, inauguró el festival y expresó que el turismo vive un gran momento en el estado, ya que es detonador y motor de desarrollo económico en los 72 municipios de Sonora; por ello, destacó la importancia de realizar estas celebraciones.

“Agradecemos al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, por su firme compromiso con el que ha venido trabajando en materia turística y siempre buscar que los sonorenses obtengamos un bienestar a través del turismo”, manifestó Gradillas Pineda.

Al término de la gala de verano, que estuvo a cargo por la soprano María Lí Ferrales, Marybel Ferrales y el tenor Jorge Espinoza, en la plaza de Armas se llevó a cabo el concierto del cantante sonorense Benjamín Espinoza, de disfrute para todos los asistentes.

You must be logged in to post a comment Login