Street Bikers conmemora sus 15 aniversarios

Street Bikers conmemora sus 15 aniversarios

La inscripción a competencias cuesta 100 pesos, el fondo será repartido entre los competidores y se hará donación a casa hogar “Guadalupe Libre”

Hermosillo, Sonora. – Street Bikers celebra su décimo quinto (XV) aniversario en la capital sonorense y llevará a cabo un evento deportivo que promete poner toda la acción en la pista el próximo 7 de octubre en el Autódromo de esta ciudad.

En conferencia de prensa, Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico, informó que el evento es completamente familiar, además, se beneficiará a la casa hogar “Guadalupe Libre”, que atiende a menores que no tienen familia.

“Estamos muy contentos de seguir con eventos familiares, en donde todos puedan venir y pasar un rato agradable mientras disfrutan la adrenalina en la pista”, informó la titular.

Luis Fernando Acosta, presidente fundador de #StreetBikers, detalló que el evento tendrá varias actividades de las que podrán disfrutar los asistentes que incluyen simulador de carreras Wheelie Machine, Show de Acrobacias en motos deportivas a cargo de #SonoraStunt, música en vivo a cargo de agrupación #Delorean.

Josué Anzo Martínez, Fundador de Street Bikers, dijo que la inscripción a los competidores tiene un costo de $100 pesos, que después será repartido a quien resulte ganador, por lo que invitó a los motociclistas a formar parte de este espectáculo.

“Es un evento completamente dinámico, desde que inicia vamos a tener muchas actividades, como las exhibiciones, las carreras de motos deportivas de diferentes categorías y les hacemos la extensa invitación a los motociclistas de todo el estado que quieran saber lo que es correr un cuarto de milla que se sumen a participar”, dijo.

Alan Peiro, representante de la casa hogar “Guadalupe Libre”, agradeció a quienes apoyan la institución, donando artículos de limpieza e higiene personal para los niños que en ella habitan.

Se espera la asistencia de más de 1,000 personas en esta celebración única de todos los clubes de la entidad, y de estados como Sinaloa y Chihuahua, de igual manera estarán presentes motociclistas de Tucson, Phoenix, y Nogales Arizona.

Este evento es apto para todas las edades y la entrada es completamente gratis.

Los participantes competirán en cuatro emocionantes categorías:

1ª – Hasta 300cc

2ª – Hasta 650cc

3ª – Hasta 750cc

4ª – Hasta 1000cc

 

Para obtener más información sobre el evento y para inscribirse en las carreras, comuníquese al siguiente número de teléfono: 662 205-5481

 

Información del evento

Sábado, 7 de octubre de 2023

Autódromo de Hermosillo

(Carretera a Bahía de Kino, Kilómetro 14)

De 7:00 PM a 2:00 AM

You must be logged in to post a comment Login