Busca Vidal Quintero una tarea legislativa

Busca Vidal Quintero una tarea legislativa

Llevarán a cabo programas junto con autoridades municipales; nuestras unidades están identificadas de fondo blanco y franjas guindas

Nogales, Sonora. – Por tu salud te vamos a mover, por tu seguridad, vamos a moverte. Tengo todo el respaldo de la gente que aquí me acompaña, y ese respaldo de moverte, es buscar una nueva tarea y, esa tarea que andamos buscando hoy, con el respaldo de nuestra gente, es una tarea legislativa.

Esas fueron las palabras de Vidal Quintero Corral líder de la agrupación de taxistas “Moverte JJ”, en una reunión con los integrantes de la agrupación de taxistas en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora.

“Somos gente que verdaderamente quiere a Nogales y que tenemos año con año viviendo las carencias, las distintas necesidades y la tarea legislativa es importante para que el día de mañana nuestra gente, en todas las áreas, esté cubierta esa tarea legislativa”.

Seguridad para las mujeres

En sus palabras, Vidal Quintero aseguró que en los próximos días llevarán a cabo algunos programas junto con autoridades municipales, y ofrece las unidades de alquiler de la agrupación para coadyuvar en apoyo a mujeres que se sienten en algún instante agredidas, “nosotros podremos trasladarlas a las instancias correspondientes o al Instituto Nogalense de las Mujeres”.

Quintero Corral aseguró que las unidades que liderea se encuentran plenamente identificadas para los usuarios, estas unidades son de fondo blanco y franjas color guinda, los números económicos empiezan con P01-0001 hasta las P01-1200 el número sigue creciendo, pero, después de firmar un acuerdo, van a poner logos en las puertas de las unidades, donde las mujeres podrán identificarlos como unidad confiable.

También destacó que cuando una persona se encuentre en situación de riesgo, puede llamar a los teléfonos 631-113-9072, y los traslados a los centros de seguridad o de resguardo serán totalmente gratuitos y otros tendrán un costo módico, pero el día de mañana arrancan con cien unidades.

Entre aplausos como respaldo de los agremiados aseguró, “es un respaldo para una nueva tarea en el transporte, es una tarea legislativa, la verdad ir de la mano de nuestra gente del transporte y de las autoridades que están ahorita gobernando, ¡Vamos con la 4T, con todo!

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login