Incautan más de seis millones de pesos en Altar

Incautan más de seis millones de pesos en Altar

Los sujetos tripulaban un Jeep, Grand Cherokee, donde transportaban tres bolsas con el efectivo

Altar, Sonora. – Al no comprobar la legal procedencia de más de seis millones de pesos, dos personas fueron aseguradas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública en el municipio de Altar.

Se trata de José “N” y Enrique “N” de 34 y 32 años de edad, respectivamente, asegurados la tarde del sábado 30 de septiembre en las inmediaciones de la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro Sur.

Personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la PESP para asegurar a los sujetos que tripulaban un vehículo Jeep, Grand Cherokee, donde transportaban tres bolsas con la cantidad de seis millones 355 mil pesos en efectivo.

Al no comprobar la procedencia de esta cantidad de dinero, las personas fueron aseguradas e informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login