Presentan cartelera del #PicnicNaranja 2023

Presentan cartelera del #PicnicNaranja 2023

Será en Parque Madero a partir de las 14:00 horas el próximo domingo 15 de octubre; evento gratuito y para todas las edades

Hermosillo, Sonora. – La novena edición del picnic naranja en Hermosillo será en el Parque Madero a partir de las 14:00 horas el próximo domingo 15 de octubre; es un evento para todas las edades, totalmente gratuito, de Movimiento Ciudadano que promueve la sana convivencia familiar y contribuye a recuperar espacios públicos con arte, deporte, cultura, consumo local, música y totalmente pet friendly.

El equipo de Movimiento Ciudadano Sonora y Hermosillo y la Bancada Naranja en el Congreso del Estado, dieron a conocer la cartelera que podrán disfrutar las familias.

El coordinador estatal, Manuel Scott Sánchez, dijo que es un evento representativo ya de Movimiento Ciudadano, “aquí en Hermosillo empezó en el 2016 y hoy ya se ha vuelto totalmente un evento que se ha apropiado de las causas de Movimiento Ciudadano y que representa la forma de hacer política”.

“Este año se viene un picnic renovado, donde nos estarán acompañando como grupos invitados Los Apson, Woosh, Honey Pot, G12, Capiruchos y los López Pérez”.

Por su parte, el creador y coordinador nacional del Picnic Naranja, Charly León García dijo, “El Picnic surge en el 2016, teníamos esta inquietud ante la crisis de los políticos, de la clase política, ¿Cómo hacemos algo distinto y mejor que entusiasme, que transforme la ciudad más allá de lo electoral?”

“No nos esperamos a ganar una elección para transformar y decidimos que fuera en el centro histórico donde todos convergemos, que tiene que ser motivo de orgullo, de identidad. Ya hay Picnic en todo el país, en Quintana Roo, Aguascalientes, Durango, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, y genera orgullo porque es una marca de Movimiento Ciudadano Sonora para todo el país y sí es política, porque genera orgullo e identidad, porque recupera espacios públicos, porque promueve el arte, la cultura, el consumo local, porque los proyectos que la gente tiene en Hermosillo tienen una plataforma familiar, incluyente, gratuita de poder asistir y participar”.

En la novena edición del Picnic Naranja habrá variedad de negocios, de alimentos, exhibición de autos clásicos, más de 100 stands de emprendedores, área de moda circular, vegetariano – vegana, organizaciones civiles, medio ambientales; actividades infantiles, payasos, carrera de costales, zanqueros, pinta carita, cerámica.

Las personas que acudan también podrán disfrutar de la cámara 360, cabina de fotos, de seis bandas de música en el escenario principal, exhibiciones circenses, torneos abiertos de ajedrez y catán; Activaciones deportivas abiertas, zumba, Glow Fit y Yoga.

Así como 30 peleas de exhibición de box, batallas de freestyle, presentaciones de baile, Dj y grupos de baile K-pop. Exhibición de arte, fotografía y grafitti.

.

Para más información se encuentran las redes sociales del Picnic Naranja:

Facebook: https://www.facebook.com/PicnicNaranja?mibextid=LQQJ4d

Instagram: https://instagram.com/picnicnaranja?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

You must be logged in to post a comment Login