Hermosillenses cumplidos en predial y agua ganan un kit de #PanelesSolares

Hermosillenses cumplidos en predial y agua ganan un kit de #PanelesSolares

Es la segunda selección aleatoria de ciudadanos que se registraron en la promoción, será instalado en vivienda, totalmente gratis

Hermosillo, Sonora. – “En el Ayuntamiento de Hermosillo somos agradecidos con quienes están al corriente con el pago del predial y del agua y con esto correspondemos con una acción que busca que paguemos menos por la luz”,  manifestó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Es la segunda promoción que hacen, debido a que en septiembre fueron diez kits que ya se instalaron y ahora fueron otros diez kits que se entregarán de manera gratuita a familias del municipio que resultaron ganadoras.

La Tesorera Municipal, Flor Ayala Robles Linares, comentó que en esta ocasión se registraron 7 mil 655 ciudadanos cumplidos para esta promoción con la que tendrán la oportunidad de ganar también en noviembre y diciembre.

Presentes Carla Neudert Córdova, directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC); Irma Laura Murillo, Contralora Municipal; y Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal.

El kit consiste en dos paneles de 550 watts, un inversor, la infraestructura y la instalación eléctrica en la vivienda; y precisó que el kit genera alrededor de 160 kilowatt hora al mes.

Contribuyentes que recibirán kit de paneles e instalación gratuita:

Karla María Otero López

Juan Duran Montijo

María de la Luz Orozco Velasco

Graciela Cristina Corella Santacruz

Ana Carolina Luna Molina

Bruno Fernando Félix Silva

Nadim Jaquez Romero

Julio César Valenzuela Hurtado

Hermenegildo Noriega Peralta

Julio Manuel Casanova

You must be logged in to post a comment Login