Decomisa Policía Estatal desde armas blancas hasta granadas

Decomisa Policía Estatal desde armas blancas hasta granadas

En un año de operativos en Ciudad Obregón han asegurado a 234 personas, sustancias prohibidas y vehículos robados

Cajeme, Sonora. – En las acciones contra el delito que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha generado en Cajeme, aseguraron a generadores de violencia, armamento y sustancias prohibidas que ponían en riesgo la seguridad de la ciudadanía en la región.

Comprometidos por salvaguardar la seguridad de la población y atender la denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal mantiene trabajo coordinado con seguridad pública municipal de Cajeme para colaborar en las acciones de combate y prevención del delito, generando durante el presente año el aseguramiento de 234 personas aseguradas.

Entre el mismo periodo, incautaron 46 armas de fuego, 32 armas blancas, una granada, 428 cartuchos y 91 cargadores para diferentes calibres.

Contra el narcomenudeo, sacaron de las calles alrededor de 11 mil 996 dosis de sustancias similares al narcótico y recuperaron 39 vehículos con reporte de robo.

El trabajo coordinado que se realiza en el municipio es permanente, a través de patrullajes de vigilancia, puntos preventivos y la intervención en las colonias focalizadas con mayor incidencia delictiva a través de la Jornada Permanente por la Paz, donde se incluye las actividades de los Policías Estatales, Municipales y personal de Prevención del Delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login