El Plan Sonora llega a más de cinco mil empresas de Europa: Alfonso Durazo

El Plan Sonora llega a más de cinco mil empresas de Europa: Alfonso Durazo

Es un potencial para la inversión de empresas internacionales, destacó el gobernador de Sonora ante miembros del #BusinessEurope

Bruselas, Bélgica. – Al encabezar la transición de energías limpias en México, el Plan Sonora de Energía Sostenible atrae el interés a nivel mundial por ser potencial para la inversión de empresas internacionales, destacó el gobernador Alfonso Durazo, al presentar el proyecto ante miembros del BusinessEurope, cámara empresarial de la Unión Europea que agrupa a más de cinco mil empresas de distintos países.

En el marco de una extensa gira de trabajo por Europa, el mandatario estatal expuso que en esta misión por promover a Sonora como un destino atractivo para la inversión extranjera se tiene el propósito de forjar alianzas que abran la puerta para la creación de más y mejores empleos en la entidad en beneficio de las y los sonorenses.

“Hemos presentado el Plan Sonora ante los miembros de BusinessEurope, la prestigiosa cámara empresarial de la Unión Europea que agrupa a más de cinco mil empresas de diversos países. Les comparto que la delegación alemana nos ha invitado a presentar el Plan Sonora pues ven un potencial excepcional para que empresas de este país se instalen en nuestro estado”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño destacó que fue tal el impacto del Plan Sonora en la jornada de este día que la delegación alemana extendió una invitación para su presentación en este país, ya que existe mucho interés de compañías de este sector Europa por este tipo de iniciativas que promueven el desarrollo a través del uso de energías limpias.

You must be logged in to post a comment Login