Para afectados de Huracán Otis, PRI instala centro de acopio

Para afectados de Huracán Otis, PRI instala centro de acopio

Se recibirán alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa, cobijas y medicamentos

Ciudad de México. – Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitó a las y los mexicanos a participar activamente en apoyo de los damnificados por el huracán “Otis”, que afecta a las familias de Guerrero.

“Hemos instalado el comité de trabajo para crear centros de acopio en apoyo de las familias guerrerenses. Los priistas no los dejaremos solos en estos momentos de adversidad. Estaremos muy atentos de la situación. Cuentan con nosotros”, dijo.

Con este propósito, el tricolor pondrá en operación, a partir del día de mañana, un centro de acopio en la sede nacional de este instituto político, el cual estará en operación en horas hábiles.

Se recibirán alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa, cobijas y medicamentos, que serán entregadas directamente a los afectados por el fenómeno meteorológico.

El presidente Alejandro Moreno expresó su solidaridad con las y los guerrerenses, a quienes expresó que “juntos tenemos que cambiar las cosas y devolver los fondos que protegían a la ciudadanía en los momentos más difíciles”, como el Fondo de Desastres Naturales ( #FONDEN ).

En este sentido, subrayó que “la corta visión del Gobierno de Morena dejó en el desamparo a la población, que hoy se encuentra incomunicada y con sus vidas en peligro”.

Luego de llamar a la solidaridad de las y los ciudadanos con nuestros hermanos que sufren los embates del huracán “Otis”, el líder nacional del PRI subrayó que, como siempre lo ha hecho, el Revolucionario Institucional acudirá en apoyo de quienes más lo necesitan.

You must be logged in to post a comment Login